Meta Programas en Acción

Una aproximación holística y sistémica

Descripción

Toda la vida depende del flujo de información, una fuerza que da forma y orienta nuestros patrones de pensamiento y comportamiento. Una característica esencial y notable del cerebro es que contiene una cantidad increíble de información, que está organizada sistemáticamente por los Meta-Programas.

Meta Programas: ¿Negativos o Positivos?

¿Cómo el cerebro selecciona y estructura la información? ¿Aleatoriamente? O, como descubrirá, los metaprogramas son como un conjunto de instrucciones que organizan la información en el nivel inconsciente. En consecuencia, la dirección se establece y la calidad de su experiencia se ve afectada. Antes de la selección de la respuesta, el control y la elección son limitados o se expanden dependiendo de los Meta-Programas que se utilizan para organizar la información.

Un modelo de reparación o generación?

La función de los Meta Programas es para lograr algo. La pregunta es: ¿cómo trabajas con ellos para establecer la dirección deseada, haciendo posible lograr las cosas que son importantes en tu vida? Los patrones que explorarás en este taller son una parte tan integral y automática de la vida cotidiana que generalmente los damos por hecho. Sin embargo, su poderoso impacto se experimenta en todas las áreas de la vida.

Los "problemas" surgen cuando las personas habitualmente dependen de un conjunto de programas, excluyen a los demás y / o las personas se sienten estresadas. En consecuencia, resulta difícil responder de manera creativa y flexible a actividades fundamentales y cruciales como la motivación, la toma de decisiones, la planificación, la gestión del tiempo y la resolución de problemas.

Meta Programas: ¿Limitadores o Empoderadores?

Los mecanismos que perpetúan los viejos hábitos de pensamiento y acción son los mismos mecanismos que proporcionan una "plataforma de lanzamiento" para potenciar las nuevas elecciones y los diferentes resultados en tu vida.

Un modelo de apalancamiento neuro-lógico

Los metaprogramas forman una poderosa herramienta de aprovechamiento para abrir opciones y crear nuevos niveles de habilidad que durarán toda la vida.


Programa

Las principales áreas de exploración y aprendizaje incluirán:

  • Marco operacional: cómo los Meta Programas moldean las formas en que las personas piensan y actúan.
  • Una sintaxis dinámica: aprenda cómo los Meta Programs se influyen mutuamente. Explore la relación de los Meta-Programas con las estrategias de motivación y decisión y utilice estos aprendizajes.
  • La Matriz Organizacional: El Arte de Mapear Meta-Programas. Cómo "pronosticar" respuestas y comportamientos de manera rápida y útil.
  • Los metaprogramas del tiempo: la relación de los metaprogramas con la gestión del tiempo.
  • El lenguaje de la influencia: cómo detectar patrones meta-programa en lenguaje y fisiología. Con esto en mente, puede aprender cómo maximizar sus habilidades para comunicarse, motivar, administrar, entrenar y coachear con eficacia.
  • Profundizar la relación - enviar comunicación a un nivel más profundo: herramientas simples pero poderosas que "irresistiblemente" coinciden con cómo alguien piensa.
  • Un enfoque integrador: descubra y aplique los recursos de cada metaprograma como un conjunto de opciones para actualizar los resultados que tal vez una vez pensó que eran difíciles, desafiantes o incluso imposibles.

Detalles del Curso

> ESPECIFICACIONES_

  • NIVEL _ Intermedio
  • MODALIDAD _Un solo módulo de 4 días en Abril de 2018
  • PRE-REQUISITOS _ Practitioner en PNL o Lenguaje en Acción o Time-Space-View Continuum o Coaching Generativo
  • LUGAR _ C/ Alí Bei 25, 4-1 · 08010 · Barcelona | Metro L1 – Arc de Triomf

> FORMADORA_

  • CHRISTINA HALL_

> FECHAS_

  • 4 DÍAS INTENSIVOS EN ABRIL DE 2018 _ Del 12 al 15 de Abril de 2018

> HORARIOS_

  • Todos los días de las 9:30h a las 18:30h. Último día de las 9:30h a las 15:00h.

Modalidades y Matricula

INTENSIVO 4 DÍAS

Del 12 al 15 de Abril de 2018

Formadores

Christina Hall
Formador principal

Una formadora dinámica, reconocida por su integridad, cuidado, conocimiento profundo, capacidad de modelar y enseñar PNL, y por traernos diversión y nuevos descubrimientos en el ambiente de aprendizaje lo que nos abre a experimentar nuevas perspectivas y aprendizajes.

Como Trainer internacional experimentada y respetada, Christina es reconocida por su importante contribución en el desarrollo de la PNL. Comenzó su entrenamiento hace más de 35 años con los co-creadores de la PNL en los inicios pioneros (1977) y se convirtió en Trainer de PNL Certificada en 1980, certificándose como Master Trainer en 1985, y como Meta-Master Trainer en 1991. Después de haber pasado 10 años trabajando y enseñando junto a Richard Bandler, Christina ha incorporado en sus enseñanzas y aplicaciones una única y singular perspectiva desde el corazón del desarrollo de la PNL.

Centrándose en una orientación sistémica y holística en su trabajo, se conoce sobre todo a Christina por su novedoso trabajo con las estructuras respecto al tiempo y su dominio e innovaciones en el área de patrones de lenguaje, un enfoque al que ella se refiere como "Lingüística Neuro-Sistémica". Colaboró con Bandler en la producción de algunos de los desarrollos más destacados de los años ochenta en la disciplina, incluyendo sub-modalidades, el Patrón Swish, disolución de compulsiones, patrones de lenguaje temporales y swishes verbales, y varios de los patrones de prestidigitación lingüística.

Christina ha enseñado PNL en todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Croacia, Hungría, Australia y Japón. Se siente particularmente orgullosa de haber formado parte de un equipo de 4 personas que desarrolló e implementó con éxito en Croacia la "Terapia de Intervención de Comprensión del Trauma " ... un proyecto humanitario para las víctimas de guerra, patrocinado conjuntamente por los Gobiernos de Alemania y Croacia.

Christina es también una de las pocas personas en el mundo reconocidas por la ANLP (la Asociación de Programación Neuro-Lingüística del Reino Unido) como Trainer de Formadores de PNL y Master Trainers, y es una de las 12 personas en el planeta a las que se les ha ofrecido una beca inaugural Honoraria Vitalicia de la ANLP en reconocimiento a sus contribuciones en la disciplina.

Christina está muy contenta de que su primer libro, "Cambiar el idioma - Cambiar la vida" haya sido publicado por Voz Inc., su sponsor en Japón. En la actualidad, el libro sólo está disponible en japonés. El libro representa la dedicación de Mr. Masumi Hori, el presidente de la Voz, la Sra Yuko Osora, traductora y el Sr. Ryuichi Kitami, Editor. Desde 1983, Christina creó junto a Bandler y Grinder -- The Society of Neuro-Linguistic Programming – la primera organización que empezó a certificar formaciones en PNL de la que es aún propietaria. Ella es la directora de “The NLP Connection”. Además, Christina también es Licenciada en Psicoterapia, hipnoterapeuta certificada y tiene un Doctorado en Psicología y Lingüística Neuro-Semántica.

Leer más

* Condiciones de venta:

  • Modalidades de pago: un solo pago por pronto pago (con un descuento); pago de matrícula de 200 € y pago completo del curso 30 días antes del inicio de éste (con un pequeño descuento).
  • Dispondrás de 14 días para disentir del curso. Transcurridos los 14 días no se procederá a la devolución del importe en caso de no asistir al curso.