El Poder del CAMBIO GENERATIVO

Un curso de Robert Dilts y Stephen Gilligan

COMPRAR AHORA
Introducción al curso

Los Patrones del éxito creativo

Vivir tus sueños y hacer un mundo mejor

Os presentamos este curso único de la mano de Robert Dilts y Stephen Gilligan que puede cambiar tu vida y la de los que te rodean.

Os ofrecemos un curso de un día donde juntos aprenderemos qué es el Cambio Generativo y todos pasaremos por los patrones del éxito creativo a través de seis ejercicios grupales, es decir, todos pasaremos por seis ejercicios de manera grupal sin necesidad de hacer los ejercicios en parejas.

Este no es un curso pasivo donde sólo vienes a escuchar y tomar apuntes, sino que es un curso extremadamente activo donde estaremos trabajando todo el rato. Todos haremos los ejercicios guiados por Robert y Steve y todos experimentaremos en primera persona cómo es pasar por un proceso de cambio generativo.

Si quieres hacer un cambio en tu vida y o no sabes cuál, o no sabes por donde empezar o ya has intentado empezar pero no consigues realizarlo, si además sientes curiosidad en saber más de esta nueva manera de entender el cambio, quieres aprender directamente de la mano de estas dos grandes personalidades de la terapia, del coaching, la hipnosis y la PNL y además quieres ser guiada/o por un proceso de cambio por ellos dos.

Este es un curso que va dirigido a cualquier persona, tanto si se dedica como si no se dedica al mundo del coaching, terapia, mentoring o trainer. El lenguaje que se utilizará es un lenguaje fácil de entender y la estructura del curso está pensada para que cualquiera pueda pasar por ella sin conocimientos previos, lo cual es una gran oportunidad para invitar o animar a amigos y familiares a apuntarse para experimentar Cambio Generativo con estos dos grandes profesionales y a la vez es una gran oportunidad para todos aquellos que quizás sois profesionales del desarrollo personal para ver cómo guiar por un proceso de cambio complejo con un lenguaje sencillo.


Nivel

Básico

Introducción al curso