UN FIN DE SEMANA CON STEPHEN GILLIGAN _

CONSIGUE LA VIDA QUE QUIERES

Descripción

UNA INTRODUCCIÓN AL TRANCE GENERATIVO Y AL TRANCE CAMP

Stephen Gilligan es sin duda uno de los mejores hipnoterappeutas de la historia. Discípulo directo de Milton Erickson que, a partir del trabajo de éste, ha desarrollado en los últimos 40 años el Trance Generativo, un tipo de hipnosis desarrollada para conectarnos con lo que más queremos crear en nuestra vida hoy y mantener esta conexión en el camino de conseguirlo, abriendo espacios para nuevos aprendizajes que nos ayudan a integrar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

Tendremos la oportunidad única de aprender de este gran maestro durante un fin de semana. 

Un curso para todas aquellas personas que quieran introducirse y el fascinante mundo de la hipnosis con sus aplicaciones tanto en el mundo de la terápia, del coaching, de la enseñanza, la gestión de equipos, mundo empresarial, ...

El programa se centrará en cómo utilizar el trabajo de Trance Generativo para crear cambios poderosos a nivel de identidad. A través de demostraciones, ejercicios, ejemplos, ejercicios grupales, los participantes aprenderemos a aplicar estas ideas de una forma práctica en nuestro trabajo personal y profesional.

Un programa abierto para todo persona que quiera aprender a cómo crear un “Ser Generativo” capaz de transformar de muchas maneras poderosas nuestra propia vida.

Programa

Con el objetivo de que al final del fin de semana puedas experimentar un cambio radical en tu vida, hemos dividido el programa en dos días bastante diferenciados:

El primer día aprenderemos cómo convertirnos en el mejor amigo de nuestra mente inconsciente, para que podamos desarrollar un estado tranquilo y creativo necesario para tener éxito. Aprenderemos cómo la hipnosis puede ayudarnos a establecer objetivos positivos, imaginar planes de acción exitosos y tomar medidas para hacerlos realidad. Veremos cómo el trance puede ayudarlo a avanzar en las 3 etapas del éxito: Soñador/a, Realista y Crítico/a positivo/a.

El segundo día se centra en cómo transformar de manera creativa los problemas en recursos positivos. Los problemas y obstáculos son partes inevitables y centrales de cualquier proceso creativo, por lo que la forma en que nos relacionamos con estos problemas es una de las preguntas más importantes en nuestra vida. Aprenderemos cómo cambiar las energías negativas, como por ejemplo las voces críticas internas, las personas enojadas y los miedos, en recursos positivos, viendo cómo adoptar una actitud positiva y de confianza hacia los problemas.

Detalles del Curso

FECHAS:

1 fin de semana:

  • 16 y 17 de Mayo de 2020

HORARIOS:

  • Sabado y domingo de las 10:00 a las 18:30.

PROFESOR:

Stephen Gilligan Ph.D.

LUGAR:

Sala de Congresos

La Salle Campus Barcelona
Carrer de Sant Joan de la Salle, 42,
08022 Barcelona

https://goo.gl/maps/pTSAn3qDYmnVmeoz8

TRADUCCIÓN:

Al Español de manera secuenciada.

TIPO DE CURSO:

Queremos que ésta sea una experiencia vital que sea compartida por el máximo de gente posible y es por eso que hemos apostado por un gran evento. De esta manera el impacto positivo en el mundo será mucho más grande.

Modalidades y Matrícula

Filas 1 y 2

Filas de la 3 a la 6

Filas de la 7 a la 15

A partir de la fila 16

Formadores

Stephen Gilligan
Formador principal

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977.

Milton Erickson y Gregory Bateson fueron también maestros suyos y fuente de inspiración para él.

Después de lograr su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y practicantes de hipnoterapia ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Yo, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Yo es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.

Leer más sobre Stephen Gilligan

Cursos Relacionados


TRANCE CAMP

Stephen Gilligan

Un intensivo en Trabajo de Trance Generativo

El Trance Camp es un programa de transformación personal que supone una verdadera experiencia para todo aquel interesado en explorar su conexión con la creatividad y el cambio. Entendemos el Trance como un estado de aprendizaje natural que proviene de nuestro interior, no como un estado artificial creado, dirigido y controlado desde fuera por alguien, un “hipnotizador”. En el Trance Camp aprenderemos cómo cultivar estados elevados de consciencia para poder así mejorar en salud, felicidad, capacidad de sanación y capacidad de ayuda hacia los demás.

La próxima edición será en 2020 y 2021: Primer módulo del 29 de Octubre al 3 de Noviembre de 2020; segundo módulo del 8 al 13 de Enero de 2021


EL VIAJE DEL HÉROE Y DE LA HEROÍNA – ENCUENTRA Y SIGUE TU PROPÓSITO DE VIDA

Robert Dilts

Stephen Gilligan

En el taller de "El viaje del héroe y de la heroína", con Robert Dilts y Stephen Gilligan, participarás en una experiencia de transformación profunda que te ayudará a generar resultados extraordinarios para ti y tu comunidad. Usamos elementos de los viajes mitológicos de Joseph Campbell, el trance naturalista de Milton Erickson, Programación Neurolingüística y el ser generativo de Steve Gilligan.


En definitiva buscamos la realización de una vida extraordinaria.

– Próxima edición del 29 al 31 de Enero de 2021 –


CERTIFICACIÓN EN COACHING GENERATIVO

Robert Dilts

Stephen Gilligan

Instituto Neuron tiene el privilegio de poder anunciar y divulgar por tercera vez en España la Certificación Internacional en “Generative Coaching ®” por la IAGC (International Association of Generative Change) de la mano de Robert Dilts y Stephen Gilligan, que con su trabajo desarrollando la PNL Sistémica y el Generative Trance Work han sido los principales contribuidores en la disciplina desde su participación en la creación del primer grupo de PNL en 1974.

La próxima edición será en 2020:

- Primer módulo del 15 al 19 de Enero de 2020 – Profesores: Stephen Gilligan y Robert Dilts

- Segundo módulo del 15 al 19 de Febrero de 2020 – Profesor: Robert Dilts

- Tercer módulo del 27 al 31 de mayo de 2020 – Profesor: Stephen Gilligan