Cursos Internacionales

Cursos

Descripción

Nivel Intermedio

Certificación de PNL y Salud

VER CURSO

Nivel Avanzado

Trainer's Training con PNL con Christina Hall

VER CURSO

Formadores

Robert Dilts
Formador principal

Robert es uno de los principales desarrolladores, autor, formador y consultor en PNL, desde 1974. Aplicaciones de la PNL en Salud, Aprendizaje, Creatividad y Desarrollo Organizacional.

Sus aportaciones incluyen trabajos en Estrategias y Cambio de Creencias y el desarrollo de la PNL Sistémica. Algunos de sus modelos son el Reimprinting, Integración de Creencias Conflictivas, Prestidigitación Lingüística y Niveles Neuro Lógicos.

Es el principal autor de Neuro-Linguistic Programming Vol. I, y ha escrito otros títulos de PNL como Changing Belief Systems with NLP, Skills for the Future, Visionary Leadership Skills, Tools of the Spirit y The Encyclopedia of Systemic NLP.

Su trabajo mas reciente es From Coach to Awakener (Coaching – Herramientas para el cambio) que provee de una hoja de ruta así como de un conjunto de instrumentos para coachs en la relación de ayuda con sus clientes a la hora de lograr objetivos, aprendizaje y cambio.

Leer más

Allan Santos
Formador principal

Doctor en Medicina

Médico nacido en Jundiaí hace 61 años, ciudad industrial de São Paulo, Brasil, creció entre el campo y la ciudad, un urbanita campesino. Desde muy temprana edad le ilusionaba conocer los misterios del ser humano, o lo que podría significar eso en la cabeza de un niño de 11 años. Siguiendo esa inspiración, en 1978 completa sus estudios de Medicina y dedicase a la Pediatría. Durante la práctica profesional desarrolla un gran interés en las psicoterapias alternativas que empezaban a florecer en aquel entonces, y eso le lleva a dedicarse a la psiquiatría y hacer un posgrado en Psicoinmunoneurobiología.

Formación en PNL y Cambio Generativo_

En el año de 1977, encuentra una clave para profundizar su curiosidad insaciables en el conocimiento del ser humano en el libro “Estructura de la Magia” de Richard Bandler y John Grinder, libro donde se dan los primeros pasos a la investigación de la estructura subjetiva de la experiencia humana: los Programas Neurolingüísticos. Fascinado con el hallazgo empieza su formación en PNL, primero en Brasil y a partir de 84 en Estados Unidos, con sus creadores Grinder y Bandler y primeros discípulos como Robert Dilts, Tod Epstein, Judith DeLozier, Tim Halbom, Suzy Smith, Tom Best, Steve Andreas, para citar algunos. En el camino también se encontró con otros grandes maestros como Steve Gilligan, Jeffrrey Zeig, Ernest Rossi que le permitirán profundizar su experiencia en Hipnosis Ericksoniana y estados alterados de consciencia.

A partir de 1988, empieza su camino como investigador y formador en PNL, siendo uno de sus pioneros en Brasil y en España.

Hoy dirige su instituto en Barcelona – Instituto Neuron, dedicado a impartir formación en PNL, Hipnosis y Coaching Generativo en conjunto con Dilts, Gilligan, Christina Hall y David Gordon. Colabora en diferentes centros de formación en España y en el exterior. Es miembro de las mas distinguidas Instituciones de PNL en el Planeta, como NLPUniversity, International Association of NLP, The Society of NLP (con Christina Hall) y es Miembro de Honor de la Asociación Española de PNL.

Tiene dos libros publicados, El Libro Grande de la PNL por la editorial Rigden y El Camino Hacia Uno Mismo por la editorial El Grano de Mostaza.

Su propósito mayor es colaborar en el desarrollo de un mundo donde cada uno pueda vivir plenamente su potencial de salud y del bien vivir.. 

Leer más

Christina Hall
Formador principal

Una formadora dinámica, reconocida por su integridad, cuidado, conocimiento profundo, capacidad de modelar y enseñar PNL, y por traernos diversión y nuevos descubrimientos en el ambiente de aprendizaje lo que nos abre a experimentar nuevas perspectivas y aprendizajes.

Como Trainer internacional experimentada y respetada, Christina es reconocida por su importante contribución en el desarrollo de la PNL. Comenzó su entrenamiento hace más de 35 años con los co-creadores de la PNL en los inicios pioneros (1977) y se convirtió en Trainer de PNL Certificada en 1980, certificándose como Master Trainer en 1985, y como Meta-Master Trainer en 1991. Después de haber pasado 10 años trabajando y enseñando junto a Richard Bandler, Christina ha incorporado en sus enseñanzas y aplicaciones una única y singular perspectiva desde el corazón del desarrollo de la PNL.

Centrándose en una orientación sistémica y holística en su trabajo, se conoce sobre todo a Christina por su novedoso trabajo con las estructuras respecto al tiempo y su dominio e innovaciones en el área de patrones de lenguaje, un enfoque al que ella se refiere como "Lingüística Neuro-Sistémica". Colaboró con Bandler en la producción de algunos de los desarrollos más destacados de los años ochenta en la disciplina, incluyendo sub-modalidades, el Patrón Swish, disolución de compulsiones, patrones de lenguaje temporales y swishes verbales, y varios de los patrones de prestidigitación lingüística.

Christina ha enseñado PNL en todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Croacia, Hungría, Australia y Japón. Se siente particularmente orgullosa de haber formado parte de un equipo de 4 personas que desarrolló e implementó con éxito en Croacia la "Terapia de Intervención de Comprensión del Trauma " ... un proyecto humanitario para las víctimas de guerra, patrocinado conjuntamente por los Gobiernos de Alemania y Croacia.

Christina es también una de las pocas personas en el mundo reconocidas por la ANLP (la Asociación de Programación Neuro-Lingüística del Reino Unido) como Trainer de Formadores de PNL y Master Trainers, y es una de las 12 personas en el planeta a las que se les ha ofrecido una beca inaugural Honoraria Vitalicia de la ANLP en reconocimiento a sus contribuciones en la disciplina.

Christina está muy contenta de que su primer libro, "Cambiar el idioma - Cambiar la vida" haya sido publicado por Voz Inc., su sponsor en Japón. En la actualidad, el libro sólo está disponible en japonés. El libro representa la dedicación de Mr. Masumi Hori, el presidente de la Voz, la Sra Yuko Osora, traductora y el Sr. Ryuichi Kitami, Editor. Desde 1983, Christina creó junto a Bandler y Grinder -- The Society of Neuro-Linguistic Programming – la primera organización que empezó a certificar formaciones en PNL de la que es aún propietaria. Ella es la directora de “The NLP Connection”. Además, Christina también es Licenciada en Psicoterapia, hipnoterapeuta certificada y tiene un Doctorado en Psicología y Lingüística Neuro-Semántica.

Leer más

Tim Hallborn
Formador principal

SUZI SMITH
Formador principal