Cursos Internacionales

Cursos

Descripción

Nivel Intermedio

Operadores Modales en Acción

VER CURSO

Formadores

Christina Hall
Formador principal

Una formadora dinámica, reconocida por su integridad, cuidado, conocimiento profundo, capacidad de modelar y enseñar PNL, y por traernos diversión y nuevos descubrimientos en el ambiente de aprendizaje lo que nos abre a experimentar nuevas perspectivas y aprendizajes.

Como Trainer internacional experimentada y respetada, Christina es reconocida por su importante contribución en el desarrollo de la PNL. Comenzó su entrenamiento hace más de 35 años con los co-creadores de la PNL en los inicios pioneros (1977) y se convirtió en Trainer de PNL Certificada en 1980, certificándose como Master Trainer en 1985, y como Meta-Master Trainer en 1991. Después de haber pasado 10 años trabajando y enseñando junto a Richard Bandler, Christina ha incorporado en sus enseñanzas y aplicaciones una única y singular perspectiva desde el corazón del desarrollo de la PNL.

Centrándose en una orientación sistémica y holística en su trabajo, se conoce sobre todo a Christina por su novedoso trabajo con las estructuras respecto al tiempo y su dominio e innovaciones en el área de patrones de lenguaje, un enfoque al que ella se refiere como "Lingüística Neuro-Sistémica". Colaboró con Bandler en la producción de algunos de los desarrollos más destacados de los años ochenta en la disciplina, incluyendo sub-modalidades, el Patrón Swish, disolución de compulsiones, patrones de lenguaje temporales y swishes verbales, y varios de los patrones de prestidigitación lingüística.

Christina ha enseñado PNL en todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Croacia, Hungría, Australia y Japón. Se siente particularmente orgullosa de haber formado parte de un equipo de 4 personas que desarrolló e implementó con éxito en Croacia la "Terapia de Intervención de Comprensión del Trauma " ... un proyecto humanitario para las víctimas de guerra, patrocinado conjuntamente por los Gobiernos de Alemania y Croacia.

Christina es también una de las pocas personas en el mundo reconocidas por la ANLP (la Asociación de Programación Neuro-Lingüística del Reino Unido) como Trainer de Formadores de PNL y Master Trainers, y es una de las 12 personas en el planeta a las que se les ha ofrecido una beca inaugural Honoraria Vitalicia de la ANLP en reconocimiento a sus contribuciones en la disciplina.

Christina está muy contenta de que su primer libro, "Cambiar el idioma - Cambiar la vida" haya sido publicado por Voz Inc., su sponsor en Japón. En la actualidad, el libro sólo está disponible en japonés. El libro representa la dedicación de Mr. Masumi Hori, el presidente de la Voz, la Sra Yuko Osora, traductora y el Sr. Ryuichi Kitami, Editor. Desde 1983, Christina creó junto a Bandler y Grinder -- The Society of Neuro-Linguistic Programming – la primera organización que empezó a certificar formaciones en PNL de la que es aún propietaria. Ella es la directora de “The NLP Connection”. Además, Christina también es Licenciada en Psicoterapia, hipnoterapeuta certificada y tiene un Doctorado en Psicología y Lingüística Neuro-Semántica.

Leer más