Mini curso de Trance Generativo

Introdúcete en el mundo de la hipnosis

Mini curso de Trance Generativo

El Trance Generativo nos permite una transformación personal que supone una verdadera experiencia para todo aquel interesado en explorar su conexión con la creatividad y el cambio. Entendemos el Trance como un estado de aprendizaje natural que proviene de nuestro interior, no como un estado artificial creado, dirigido y controlado desde fuera por alguien, un “hipnotizador”. Con el Trance Generativo aprenderemos cómo cultivar estados elevados de consciencia para poder así mejorar en salud, felicidad, capacidad de sanación y capacidad de ayuda hacia los demás.

Éste será un taller de hora y cuarto de duración y será llevado a cabo íntegramente por Stephen Gilligan y al participar participarás en una experiencia de transformación profunda que te ayudará a generar resultados extraordinarios para ti y tu comunidad.

¿Cómo inscribirme?

Simplemente rellena tus datos siguiendo el siguinete link y podrás disfrutar de este mini curso de manera totalmente gratuita. 

Profesor: Stephen Gilligan

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977.

Milton Erickson y Gregory Bateson fueron también maestros suyos y fuente de inspiración para él.

Después de lograr su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y practicantes de hipnoterapia ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Yo, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Yo es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.