Mini Trance Camp

Un curso compacto y gratuito de Hipnosis

Mini Trance Camp

Te damos la bienvenida a este pequeño introductorio al Trance Camp en el cual queremos que te hagas una idea de qué haremos y cómo será durante el curso con el Dr. Stephen Gilligan que tendrá lugar a partir de octubre de 2021.

El Trance Camp es un curso de hipnosis en el que aprendemos Trances Generativos de la mano del Dr. Stephen Gilligan, el mejor hipnoterapeuta que ejerce hoy en día. Ésta es una manera de entender la hipnosis desarrollada por el Dr. Gilligan a partir de sus aprendizajes de Milton Erickson y una experiencia de más de 40 años dedidcada al desarrollo de esta disciplina.

Este introductorio sera llevado a cabo a través del visionado de algunos vídeos del curso que hicimos en Barcelona el 2018 y será coordinado por Alex Roca. Haremos unos cuantos ejercicios grupales y verás al Dr. Stephen Gilligan en acción.

Te esperamos

¿Cómo inscribirme gratuitamente?

Simplemente rellena tus datos siguiendo el siguinete link y podrás disfrutar de este mini curso de manera totalmente gratuita. 

Profesor: Stephen Gilligan

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977.

Milton Erickson y Gregory Bateson fueron también maestros suyos y fuente de inspiración para él.

Después de lograr su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y practicantes de hipnoterapia ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Yo, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Yo es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.