Grupo de Supervisión con Stephen Gilligan

Grupo reducido de aprendizaje

Descripción

Los grupos de supervisión son una oportunidad increíble para explorar el trabajo de Stephen en un ambiente íntimo.

Durante el evento, Stephen realiza de 3 a 4 sesiones de trabajo 'básico' delante del grupo cada día, con cada equipo de trabajo compuesto por un cliente, dos terapeutas / coaches y Stephen como supervisor / participante. Además, Stephen ofrece mini-clases y procesos grupales de trance.

Al comienzo del taller, cualquier persona que quiera estar en el rol de cliente presentará su nombre y habrá 8 espacios disponibles. Si más de 8 personas quieren ser "clientes", entonces hay un sorteo para decidir quién está en el lugar del rol del cliente. Luego, los clientes eligen dos del grupo para que formen parte de su equipo y este será el equipo que trabaje con Stephen en frente del grupo. Durante el taller, el grupo también tiene la oportunidad de rotar los roles para que en algún momento cada participante sea un cliente y estos trabajos no se realizarán frente a todo el grupo.

Se hace hincapié en la aplicación generativa de los enfoques terapéuticos de la hipnosis y la psicoterapia de Erickson, y en el trabajo de Stephen sobre Self-Relations, Generative Self y Generative Trance.

Algunos de estos grupos son específicamente para terapeutas / coaches y algunos miembros del grupo están abiertos a todos, ya seas un terapeuta, un coach, utilices este trabajo en tu negocio o simplemente estés interesado en explorar este trabajo para tu propia vida. No es necesaria experiencia previa.

Modalidades y Matricula

Intensivo 3 días (Curso completo)

Del 15 al 17 de Mayo de 2018
Pago de 10 ¤ de reserva para entrar en la lista de espera.
Si no hubiera suerte, se procedería a la devolución de los 10 ¤.

Formadores

Stephen Gilligan
Formador principal

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU).

Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977.

Milton Erickson y Gregory Bateson fueron también maestros suyos y fuente de inspiración para él.

Después de lograr su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y practicantes de hipnoterapia ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas.

Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Yo, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Yo es la comprensión y el proceso del apadrinamiento y patrocinio.

Leer más

* Condiciones de venta:

  • Modalidades de pago: un solo pago por pronto pago (con un descuento); pago de matrícula de 550 € y pago completo del curso 30 días antes del inicio de éste (con un pequeño descuento).
  • Dispondrás de 14 días para disentir del curso. Transcurridos los 14 días no se procederá a la devolución del importe en caso de no asistir al curso.